Vetusta Morla ofrecerá un concierto el próximo 30 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Tras finalizar en Córdoba la gira española de Mismo Sitio, Distinto Lugar”Vetusta Morla estará en Madrid de nuevo para realizar un concierto muy especial dedicado a todos sus seguidores. Aseguran que será un concierto diferente y que no tendrá nada que ver con lo que la banda ha venido realizando en la presentación de su último trabajo. Será algo totalmente independiente.

Vetusta Morla aumenta así el número de conciertos en nuestro país, pero ofreciendo esta vez algo que nadie se espera ni esperaba hasta la fecha. La banda ya sorprendió actuando sin previo aviso en el parque madrileño de La Quinta de Torrearias, San Blas. Y también lo ha vuelto a hacer siendo recientemente confirmados como cabeza de cartel en dos festivales como el Festival de les Arts de Valencia y el Mallorca Live Festival. Todo apunta a que su presencia en los festivales de la próxima primavera va a ir en aumento, así que deberemos estar alerta para el anuncio de nuevas fechas y confirmaciones. De momento nos conformaremos con el 30 de diciembre en el WiZink Center.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*