Ya hemos podido saborear el nuevo disco de Shinova, “Cartas de navegación”, que sale mañana, 5 de octubre. Estas son nuestras impresiones

Fotos de Javier Portillo – Digital Shoot

La banda de Berriz ha presentado hoy en formato íntimo su nuevo trabajo. Lo ha hecho exclusivamente para un grupo de privilegiados y nosotros hemos tenido la suerte de poder vivirlo en primera persona. El evento ha tenido lugar en el parque de el Retiro de Madrid y después se ha desplazado hasta un local para realizar una pequeña actuación.

Este nuevo trabajo de Shinova sale a la venta mañana, 5 de octubre, en formato CD, vinilo blanco + CD y álbum digital. Tendrá 11 canciones en las que Gabriel de la Rosa se sigue confirmando como una de las voces más personales y envolventes del panorama actual. En estos nuevos temas, que ya hemos podido saborear, nos encontramos ante una banda mucho más madura que se abre a la experimentación a través de composiciones que han crecido en empatía y explosión gracias a estribillos más pegadizos.

Después de girar por salas y festivales de todo el país, Shinova emprende el cometido de superar un listón que en un año no ha parado de dar alegrías. Lo intentarán hacer con “Cartas de navegación”, un quinto disco con el que quieren superarse a ellos mismos. El próximo mes de febrero se dará el pistoletazo de salida de la gira de este nuevo trabajo.

Tras la buena acogida que ha tenido su primer single “El álbum”, Shinova acaba de lanzar otro adelanto “Cartas de navegación”.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Shinova nos presenta "Cartas de navegación", 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*