Sethler dejará la música en 2019 con la publicación de su tercer disco”Retirada”

«Me retiro, lo dejo, se acaba Sethler, sin pena, sin dramas, sin tristeza. Todo empieza, todo acaba y ha llegado el momento» con estas palabras anuncia Hugo Martín Cuervo “Sethler el fin de su alter ego musical. ¿Cuándo? el 2 de octubre de 2019 a las 23:59h, fecha en la que habrán pasado exactamente 7 años desde la publicación de su primer disco “Batalla”.

El proyecto de Sethler se basaba en una trilogía de discos compuesta por “Batalla“, “Negociación” y “Tregua” pero este último cambiará su nombre por el de “Retirada“, poniendo así el broche final a una carrera que siempre ha tenido un sentido artístico y musical cuidado y original.

Retirada” será grabado en directo en la primavera de 2019 y durante ese verano Sethler lo presentará por el mayor número de ciudades posibles, hasta que llegue el 2 de octubre en el que será su último concierto, un “funeral” de cuerpo presente que promete ser una fiesta de celebración a toda su carrera.

¿Y después? El artista asturiano tiene pensado hacer un serie musical y seguro que su faceta cinematográfica seguirá dando frutos, recordemos que en 2009 su corto “Final” (interpretado por Inmanol Arias) estuvo nominado a los premios Goya.

Desde El Perfil de la Tostada queremos agradecerle estos 7 años de buena música que nos ha regalado, incluyendo su participación en la primera fiesta de aniversario de nuestra web y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro.

Os dejamos con el vídeo del anuncio de su retirada publicado en su canal de Youtube SethlerTV, con una sorpresa final “Y a títulos de crédito“, canción que cerrará “Retirada” donde se recuerdan algunas de las frases míticas de la historia del cine.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Hasta siempre, Sethler, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*