Ya puedes ver en exclusiva “Runaway Bay”, el vídeo del último single de Weia

“Runaway Bay” es agua, es mar, es calma. El dúo barcelonés Weia estrena nuevo single que pertenecerá a su próximo EP, “Ignite”. El tema, que viene acompañado de un videoclip creado por ellos mismos, desprende fuerza y al mismo tiempo contrasta con una delicadeza palpable, casi a modo de caricia. Además, la canción forma parte del proyecto Hits With Tits, que promueve la visibilidad de las mujeres dentro de la música, el cómic y la ilustración.

El videoclip recoge aquellos sentimientos que quiere expresar el single, “Runaway Bay” es un recuerdo de infancia. Más concretamente, de una playa de Jamaica de la que Mireia Bellido, vocalista, guarda muy buenos recuerdos. 

Su próximo trabajo saldrá el próximo mes de noviembre y su nombre, “Ignite”, significa prender fuego. Algo que la banda quiere llevar hasta el extremo, demostrando que son una llama que se está encendiendo y no tiene previsto apagarse. Este EP estará lleno de fuerza y al mismo tiempo de vulnerabilidad. Representará agua, pero al mismo tiempo fuego. Una auténtica declaración de intenciones para una banda que quiere dejarlo todo patas arriba.

Mireia y Álvaro Alouane, guitarra, son Weia, pero al mismo tiempo son la mitad de Aloha Benntes. Y es que Weia nace una noche calurosa fruto de la experimentación de diferentes sonidos y de la utilización de varios elementos. Guitarras, sintetizadores y una caja de ritmos son lo que necesitan el dúo para hacernos soñar y transmitirnos aquellos sueños rotos, sus noche de insomnio y, en definitiva, decir las cosas que nunca dijeron. Sus anteriores singles “So Blue”, “Curse” y “Not Your Baby”, muestran a la perfección lo que Weia quiere mostrar con su música. Ahora, es el turno de “Runaway Bay”.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Estrenamos “Runaway Bay”, el nuevo videoclip de Weia, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*