Love of Lesbian estrena su gira particular de conciertos en teatros llamada “Espejos y espejismos”.

Love of Lesbian ha hecho caso a su público y el espectáculo “Espejos y espejismos” vuelve a los teatros. La gira de conciertos en teatros se iniciará el próximo 11 de octubre en el Teatro Atrium de Viladecans. La gira se podrá disfrutar en más de 30 teatros de todo el país y tendrá lugar hasta junio de 2019, finalizando con 5 días en el Teatro Español de Madrid y dos semanas en la cartelera del Condal Onyric de Barcelona.

Según la banda, Espejos y espejismos no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian. El show está co-dirigido por Guillem Albá quien introduce en escena sombras chinas, títeres y otros elementos que tomarán su protagonismo encima del escenario. La nueva puesta en escena será re-actualizada e incorporará algunos temas de El poeta Halley.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*