Te traemos los imprescindibles de uno de los festivales con más talento emergente a nivel mundial, el Primavera Club. ¡Descubre y disfruta de tus próximas bandas favoritas, ya sea en Barcelona o Madrid!

Este año volvemos al Primavera Club, uno de los festivales de bandas emergentes por excelencia. De su cartel suelen aparecer nombres que estarán, casi seguro, en los principales festivales de todo el mundo y, sobre todo, en el Primavera Sound. Nombres como Whitney, Starcrawler, Yellow Days o Gabriel-Garzón Montano ya lo han hecho en las últimas ediciones de la cita barcelonesa.

El Primavera Club es una de esas convocatorias  para disfrutar y descubrir bandas singulares, muy difíciles de ver en directo en nuestro país. Apto para auténticos melómanos.

Por tercer año consecutivo, volvemos a marcar nuestros nombres favoritos del cartel, nuestros imprescindibles. Tarea difícil ya que la mayoría de artistas llaman la atención por sí solos y destacan en sus propios estilos. Nos hemos dejado llevar por nuestros gustos musicales y así quedan nuestras recomendaciones donde predominan, por encima de todo, los nombres femeninos.

Aquí puedes descubrir todos los horarios del festival, tanto en Barcelona como en Madrid.

Alaskalaska

Boy Pablo

Hillary Woods

Halo Maud

Okay Kaya

Hop Along

Buzzy Lee

Stella Donnelly

Ama Lou

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Los imprescindibles del Primavera Club 2018, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*