Honolulu es la reciente incorporación de Foehn Records y “Sparrows” es el primer single que sacan bajo este sello discográfico, que además viene acompañado de un videoclip a lo americano

Honolulu son dos hermanos franceses afincados en Barcelona que acaban de fichar por Foehn Records. Nosotros los conocimos en el último certamen del Bala Perduda de Sala Apolo y quedamos sorprendidos por sus aires a Beach House. Ahora acaban de presentar “Sparrows”, el primer single que formará parte de su álbum debut. El tema saldrá a la luz el próximo 5 de octubre y viene acompañado de videoclip que te presentamos hoy, dirigido por Pablo Nieto, que refleja la oposición de diferentes conceptos: la fragilidad y el dolor en su letra, la movilidad frente a la quietud o la exposición exterior con la preservación de un espacio acogedor y familiar.

El dúo formado por Lea y Quentin Mevel se abalanza sobre el dreampop y los ritmos costumbristas. A primera vista, podría parecer que su música se desenvuelve dentro de una burbuja pero su accesibilidad se antoja fácil cuando se comprende lo que quiere reflejar la banda. Intimidad y transparencia pero impermeable a las inclemencias de la sociedad de consumo. Todo esto lo podremos disfrutar en el que será su próximo trabajo, un disco de nueve canciones de una factura auténtica y capaz de llegar al corazón.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*