La Gira Cómplices de Mahou está de vuelta a la capital, y lo hace con cinco conciertos irrepetibles entre los que se encuentran Hinds, Rufus T. Firefly, Zahara o La Mala Rodríguez entre otros

Madrid recibe en octubre y diciembre la segunda edición de Gira Cómplices de Mahou, y lo hará con un buen elenco de nombres que seguro abarrotarán todas las salas de Madrid. Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer una experiencia musical única. Un año más, todos los conciertos de la gira serán actuaciones a dúo, creándose así una especie de comunión entre artistas de diferentes estilos. El pistoletazo de salida lo darán Carlos Sadness y Rufus T. Firefly en el Teatro Barceló el lunes 22 de octubre y se cerrará la gira con la energía indie pop de Miss Caffeina y Sidecars en la Sala Shoko.

El cartel completo de la Gira Cómplices de Mahou es el siguiente:

  • Lunes 22 de octubre: Carlos Sadness y Rufus T. Firefly, Teatro Barceló.
  • Martes 6 de noviembre: La Mala Rodríguez y Hinds, Kapital.
  • Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Sala Caracol.
  • Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Sala Mon.
  • Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Sala Shoko.

Esta segunda edición es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca hasta la fecha, demostrando así que los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista es muy importante, casi vital. Los Cómplices de Mahou reafirman el compromiso así de la marca con la música.

Por otra parte, se ha creado Vibra Mahou, la nueva plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios, como los diferentes patrocinios de giras y festivales donde el consumidor, tendrá más peso que nunca pudiendo elegir qué música le apetece escuchar y vivir.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Los 10 protagonistas de la Gira Cómplices de Mahou en Madrid, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*