Cala Vento inicia su fiesta de despedida de “Fruto Panorama” en Barcelona con todo vendido con Disco Las Palmeras! y La Plata como invitados

“Fruto Panorama” llega a su fin y Cala Vento están despidiéndolo por todo lo alto. Como os explicamos aquí, el dúo catalán lo hace en dos tandas: dos días en Barcelona y dos en Madrid con invitados sorpresas. Pues bien, este fin de semana ya lo han hecho en Barcelona, el sábado en la Sala Sidecar y el domingo en la Sala VOL con todas las entradas vendidas.

Ha sido una gira larga e intensa de 125 conciertos desde que, a principios de 2017, lanzaron su segundo LP “Fruto Panorama”. Una gira que les ha llevado por muchísimos puntos de la Península y con la que también han cruzado el charco: Cala Vento estuvo también en México presentando su trabajo.

Para celebrar como se merece los éxitos conseguidos, Cala Vento ha contado con invitados en Barcelona: Disco Las Palmeras! Estuvieron teloneándolos este sábado en Sidecar y La Plata, el domingo en la VOL. Se trataba de actuaciones anunciadas por los propios Cala Vento cuando presentaron esta mini gira de despedida pero sin día asignados, así que el público asistimos a estos dos conciertos sin saber quién iba a actuar con ellos hasta esa misma tarde.

Cala Vento han querido despedirse de su público barcelonés con una entrega mayor a la que estamos habituados, que de por sí es gigante. Joan y Aleix estuvieron desatados y sonrientes conectados desde que pisaron el escenario con el público. Una energía desbordante que fluía constantemente en ambas direcciones.

Para este fin de gira, Joan y Aleix cantaron al completo “Fruto Panorama” junto con los temas más míticos de su primer LP, “Cala Vento”, como “Abril”, “Isabella Cantó”, “Estoy Enamorado de Ti” o “Puertas Traseras”. También temas de sus EPs, como “Canciones de Sobra” y “Unos pocos y otros tantos”.

Aún quedan entradas para sus conciertos en Madrid. Vale la pena vivir este fin de gira. Además, Vulk, Yawners y Ordesa con las bandas que estarán con ellos los próximos 9 y 10 de noviembre en Madrid, en la Sala El Sol. ¿Qué día tocará cada uno?

Aún no sabemos qué hará Cala Vento para el año que viene. Ellos tampoco, pero se despidieron deseando volver a los escenarios en 2019. Nosotros les estaremos esperando con ganas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 8.0/10 (4 votes cast)
Cala Vento despide por todo lo alto "Fruto Panorama" en Barcelona, 8.0 out of 10 based on 4 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*