Un año más, en su sexta edición, el Big Up! se convirtió en el punto de encuentro de referencia para medios musicales digitales, periodistas, artistas y bandas emergentes en la capital murciana

Iñaki Molinos M (@imolinosm)

Gracias a una programación certera, en la que hubo cabida para los diferentes gustos musicales y temáticas dirigidas a cada una de las patas de la industria musical, se entremezclaron ponencias más enfocadas hacia la formación, con coloquios y charlas protagonizadas por artistas y profesionales del sector. Todo ello amenizado con la música en directo de grandes bandas nacionales, y de las pintonas –y siempre acertadas- actuaciones por las calles de Murcia de los mejores talentos locales del año.

Por Big Up Murcia 2018 pasaron periodistas de la talla de Fernando Neira (El País), Gustavo Iglesias (Radio 3), o el director de la revista Rockdelux, Santi Carrillo. Músicos como Eric Jiménez (Los Planetas, Lagartija Nick…) o Carlos Tarque (MClan), y grandes actuaciones como la de Agoraphobia o el fenómeno –merecido- del año, Carolina Durante.

Bandas emergentes como La Tribu 29, Álex Juárez y WAW fueron algunas de las que tocaron en la jornada del sábado dentro del certamen Big Up! Calles de Murcia. Todo un descubrimiento en un enclave original y abierto para todos los públicos.

Álex Juárez

Un encuentro hecho desde la base de la profesionalización del sector, necesario, y que debe seguir cuidándose para ir mejorando año tras año. Desde El Perfil de la Tostada ya hemos reservado plaza para la próxima edición.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Iñaki Molinos M. Buscando el camino. La honestidad no es una virtud, es una obligación. @imolinosm

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*