Razz Live 18 desvela el cartel completo de su 18 aniversario, con nombres de la talla de Belako, Carolina Durante, Dorian, Kodaline, Hinds, Morcheeba, Roosevelt, Anna Calvi o Cat Power entre muchos otros.

El 18 Aniversario de la sala Razzmatazz de Barcelona, que arranca este próximo viernes 12 de octubre y se alargará hasta el 22 de diciembre con más de 150 nombres en su cartel, promete emociones fuertes. Como cada año, la mítica sala celebra su aniversario por todo lo alto y lo hace, en esta edición, con varios artistas de renombre y nuevas bandas que nos sorprenderán por completo. Bandas nacionales como Belako, Dorian, Hinds o Carolina Durante se asoman por encima de un cartel extenso y repleto de nombres internacionales, entre ellos se encuentran Morcheeba, Kodaline, Cat Power, Clap Your Hands Say Yeah, The AcesRoosevelt, Anna Calvi, Satellite Stories o The Cat Empire. A continuación, el cartel al completo.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*