Opatov acaba de lanzar “Southern Comfort”, el primer vídeo-single de su próximo trabajo “Botánica oculta”.

La banda de Cerdanyola del Vallès, Opatov, adelanta nuevo single acompañado de videoclip. El tema, “Southern Comfort“, pertenece a “Botánica oculta” (BCore / Famèlic), el nuevo LP que saldrá el próximo 16 de octubre. El tema lleva el sello de la banda, cuidando ciertos aspectos de forma más delicada y precisa que en anteriores veces, pero dando un plus grandilocuente de lo que todavía está por venir. Se mueve entre sintetizadores pop y líneas de bajo impulsadas por el groove. El videoclip está ideado, dirigido, realizado y producido íntegramente por Eric Sueiro y Lidia Arruego.

Y es que ya hace 3 años desde su debut, allá por 2015 donde consiguieron un triplete de galardones. El del Bala perduda de Apolo, Proyecto Demo (Radio 3) y Villa de Bilbao. Ahora los catalanes vienen con más fuerza y confiados de que todavía lo bueno está por llegar, así que ya nos podemos ir preparando.

“Botánica oculta” es una colección de los nueve cortes, grabados entre Aclam Records, Casa Serranet y Micromaltese, y mezclado por Sergio Pérez. Su estilo es difícil de definir pero muy identificable, la música de Opatov vuelve a los escaparates para reivindicar su mensaje sónico.
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
"Southern Comfort", el nuevo vídeo-single de Opatov, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*