“Aún no lo sabes, pero estás a punto de descubrir tu próxima banda favorita”, el Primavera Club 2018 presenta bajo esta frase, el cartel de su nueva edición con una gran nómina de estrellas emergentes a punto de explotar.

El Primavera Club no engaña y cada año nos descubre a grupos provenientes de diferentes lugares del planeta, que están a punto de hacerse mundialmente conocidos. Pongamos como ejemplo a Whitney, Minor Victories, Superorganism, Starcrawler, Lucy Dacus, Algiers o Yellow Days. No está nada mal. Así que para descubrir a las nuevas bandas del futuro, deberás dejarte caer por el festival que se celebrará del 26 al 28 de octubre en Barcelona y Madrid.

46 artistas actuarán en la sala Apolo, La (2) de Apolo y el Centre Cultural Albareda (con programación gratuita) en Barcelona y 26 nombres serán los que pasen por el Teatro Barceló y El Cielo de Barceló en Madrid. El Primavera Club es una especie de universo donde puedes ver, sin aglomeraciones, explotar pequeñas estrellas para después hacerse mucho más grandes. El festival cuenta con SEAT como partner estratégico y nos dejará entrar en ese universo de actuaciones estelares. Este año es el turno de ver a Boy Pablo, Snail Mail o a Stella Donnelly, además de una amplia nómina de nombres candidatos a estar en el cartel del Primavera Sound 2019.

Pero en el Primavera Club siempre hay lugar para la sorpresa y todos los estilos musicales posibles. Podremos saborear del indie pop en todas sus derivaciones, del digger, de guitarras afiladas, R&B, folk, trap, electrónica, hip-hop, psicodelia o incluso mambo, donde una de nuestras sorpresas del cartel la conforman Esteban & Manuel y su autotune proveniente de Galicia. En definitiva, podremos saborear casi todos los estilos que existen y a un precio muy asequible. Ya puedes comprar tus abonos y ver la programación por días aquí y  disfrutar del cartel completo a continuación.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primavera Club 2018: una constelación de estrellas emergentes, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*