Pavvla acaba de estrenar “none of the above”, el nuevo single adelanto de su próximo trabajo que se publicará el próximo 23 de noviembre

La apuesta de Pavvla parece ir un paso más allá y eso se percibe desde el primer instante en “none of the above”, un tema que conserva esos aires que hacen reconocible a la artista catalana. Pero aunque tenga esas similitudes lógicas, ahora suena en su conjunto mucho más oscuro, casi en escala de grises. El uso de sintetizadores pesados y voz distorsionada nos alejan brevemente de esas delicadas melodías que tanto nos ponían los pelos de punta desde “Creatures”.

En su conjunto sigue siendo la misma Paula Jornet, pero se denota ese punto de madurez necesario en la carrera de una artista que no piensa pasar desapercibida. Y lo mismo ocurre con su videoclip, un ejercicio visual muy interesante y preciosista que va acorde en la línea del tema. El vídeo es obra de Cristina Tomás.

De momento “none of the above” es la única pista que tenemos sobre lo nuevo de Pavvla, el resto lo tendremos que descubrir con el lanzamiento del álbum que será publicado de nuevo por Luup Records, el próximo 23 de noviembre. Eso si antes no nos desvela alguna sorpresa más…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
"none of the above", lo nuevo de Pavvla, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*