Dolorosa publicará su nuevo trabajo, “Un gran presentimiento”, el próximo 5 de octubre y, de momento, ya podemos escuchar su primer adelanto.

Falta muy poco para que la banda granadina, Dolorosa, saque su segundo LP, exactamente será el 5 de octubre. Este llevará como título “Un gran presentimiento”, nombre que augura un trabajo lleno de cotidianidad, costumbrismo y aquel estilo tan marcado que la banda nos ha mostrado siempre desde un principio a través de lo puro de nuestros días, en el amor, la exasperación, los deseos y la lucha de clases. El disco llega tras “Que el mañana sea bueno” (WildPunk 2017) y el EP “Lo que queda de mundo” (WildPunk 2018), llevando como estandarte esas canciones pop, y al mismo tiempo frescas, escritas por Raúl Bernal, cantadas por Natalia Muñoz que junto a Antonio Lomas, Fran Ocete, Chesco Ruiz y Carlos Marqués se convierten en una de las bandas más atrayentes del panorama nacional.

Además, ya tenemos el primer adelanto de lo que será “Un gran presentimiento”. Un tema llamado “Pasar la tarde” que viene acompañado de videoclip y que conserva el estilo característico de la banda. Muy pronto la banda dará a conocer la portada y anunciará también las primeras fechas de sus conciertos de presentación, así que estad atentos…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
"Un gran presentimiento", el nuevo trabajo de Dolorosa, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*