El FORT Festival, que celebra de nuevo su segunda edición en Tossa de Mar, ya está a la vuelta de la esquina y viene de nuevo cargado de grandes nombres del mundo de la electrónica como Jeff Mills, Maceo Plex, Mano Le Tough o Rodhad.

Ya hace tres meses de la celebración de la 2ª edición de FORT Festival. Los días 5, 6 y 7 de octubre, el Recinto Amurallado de Tossa de Mar volverá a entregarse a la escena electrónica internacional. Durante tres días, se dará lugar a una larga lista de artistas de primer nivel; una lista que, ha sido completada con RødhådGiorgia Angiuli, Christian Löffler yJan Blomqvist, y en la que destacan gigantes como Jeff MillsMaceo Plex Mano Le Toughentre muchos otros.

El festival volverá a distribuir los distintos estilos musicales por días, como ya hizo en su anterior edición. En primera línea de mar, el Recinto Amurallado de Tossa de Mar ofrece un espacio con dos escenarios. Contará con el Church Stage en la zona de la antigua capilla y con el Far Stage en la parte más alta de la colina, junto al faro. La primera jornada, el viernes día 5 de octubre, estará destinada a los proyectos live. Entrarán en escena Jan BlomqvistGiorgia AngiuliChristian LöfflerDavid Read Undo, todos ellos caracterizados por sonidos reposados, profundos, delicados y cargados de emotividad. Al día siguiente, sábado día 6, sucederá todo lo contrario. Algunos de los DJs más en forma del panorama techno mundial estarán presentes. Será la hora de bailar con Jeff MillsRødhådANNA y con el estreno del nuevo live de Paul Ritch. Además, tendremos a Gerard Bauza, Hallsax, Jairo Uría, Julì, Nico Rodas, Nølah (live) y Khat. El cierre del domingo día 7 correrá a cargo deMaceo PlexMano Le ToughAudioflySatori,y Rampue, estos dos últimos también en formato live. Completarán el line-up del último día beGun, Gipsy Family, Hayden F, Lis Sarroca, Ouno y REIM.

Paralelamente, FORT Festival hace pública también la creación de FORT Kids, un taller organizado conjuntamente con la academia profesional de DJs Plastic. La iniciativa está encarada a niños y niñas de entre 5 y 14 años y ofrecerá tres espacios (cada uno adaptado a una franja de edad) en los que Plastic ayudará a los más pequeños a dar sus primeros pasos en el mundo de la música electrónica, la mezcla y el DJing. FORT Kids tendrá lugar el sábado 6 de octubre de 11h a 15h, antes de que dé comienzo la programación musical.

Por último, ha anunciado también la instalación de un Mini-Market en el paseo situado entre los food-trucks y la colina que da a la costa, justo al lado del Far Stage. Aquí, los asistentes al festival podrán encontrar productos artesanales, material de soporte como abanicos, gafas de sol y demás objetos y camisetas de FORT Festival estampadas in situ al gusto del consumidor.

Dentro de muy poco, los amantes de la más refinada electrónica volverán a verse las caras en un entorno idílico e inigualable. Por segundo año consecutivo, la vuelta del verano será mucho más apetecible.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
FORT Festival 2018: un festival especial, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*