Arctic Monkeys sorprenden con un nuevo single sin nombre de corte intimista, interpretado solo para Spotify Singles.

Arctic Monkeys y sobre todo Alex Turner no dejan de ser el centro de atención de todo el mundo. Ahora lo hacen con un nuevo single llamado “- -“, siendo una versión íntegramente interpretada al piano y con la sola presencia vocal del líder de los de Sheffield, de una canción de Stephen Fretwell. Este contenido ha sido realizado exclusivamente para Spotify Singles y viene acompañado de otra pista como es “Four Out of Five” en directo, siendo interpretadas ambas en los Electric Lady Studios de Nueva York.

El enigma de todo esto es, ¿quién es Stephen Fretwell?. Pues es un cantautor inglés que tuvo cierto éxito a muy temprana edad, llegando a telonear a bandas grandes como Keane o Travis. Más tarde se produjo la conexión entre Alex Turner y el, convirtiéndose en el bajista de The Last Shadow Puppets en su primera gira, “The Age of Understatement”. Después esto, nada se supo, quién sabe si próximamente sea su retorno gracias a Arctic Monkeys.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Arctic Monkeys y su nuevo e íntimo single, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*