‘Verbena’ es la nueva canción con videoclip incluido de Novedades Carminha dirigido por Natalia Ferviú. El tema lleva desde el 29 de junio disponible en todas las plataformas digitales y es un adelanto del que será su próximo disco.

Rodado en Lanzarote, el videoclip presenta imágenes con aires vacacionales; una mirada nostálgica a los veranos de nuestra infancia a través de las cámaras de fotos. Grabado en formato de doble pantalla y con el móvil, el resultado es éste:

Si te apetece ver otros videoclips de Novedades Carminha puedes hacerlo aquí con su trabajo para ‘El vivo al baile‘ o el archiconocido vídeo de ‘Ritmo en la sangre‘ para el que contaron con la colaboración de Amarna Miller.

Además el año pasado entrevistamos a la banda gallega con motivo de su hasta ahora último disco, ‘Campeones del mundo’. Si quieres saber más sobre Novedades Carminha, no te la pierdas. O mejor aún: vete a verlos en directo.

Próximos conciertos de Novedades Carminha

  • 27 de julio: Low Cost (Benidorm)
  • 30 de agosto- 1 de septiembre: Festival Gigante (Guadalajara)
  • 29 de septiembre: Sum Festival (Las Palmas de Gran Canaria)
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*