“Tu nombre” es el tercer y último adelanto de “Gourmet”, el próximo trabajo de la banda que saldrá a la luz el 21 de septiembre

Veintiuno estrenaban “Tu nombre” la semana pasada, el tercer adelanto de “Gourmet”. También el último antes de la publicación de este disco, que publicarán el 21 de septiembre. Antes llegaron “Dopamina” y “El Desfile”, los otros dos singles adelanto.

“Tu nombre” es una de las canciones más especiales de Veintiuno, uno de esos temas que prometen convertirse en el himno de la banda. Delicado pero desgarrador. Intenso y emocional.

El vídeo está realizado por Gorka Hopkins, al igual que los dos anteriores, “Dopamina” y “El Desfile”.

Con los tres singles de adelanto, ya nos podemos hacer la idea de que “Gourmet” será algo especial, tanto para el público como para la banda. Ahora solo queda esperar al 21 de septiembre para disfrutar al completo del nuevo trabajo de Veintiuno.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*