Too Many Zooz llegan a España hoy, 24 de julio. Los puedes ver esta noche en la Sala Clamores de Madrid

Union Square es un barrio ubicado en pleno centro de Manhattan. Su mítica plaza es punto de reunión multicultural donde se entremezclan los altos ejecutivos que tiene su sede en las calles adyacentes con todo tipo de artistas callejeros, músicos, poetas y  skaters. Esta diversidad también se palpa en el subsuelo y es que en la parada de metro que recibe el nombre del barrio, justo delante del cartel de Union Square, se encuentra el escenario habitual de Too Many Zooz.

Matt “Doe” Muirhead (trompeta) y Leo Pellegrino (saxo barítono) se hicieron amigos en la prestigiosa Manhattan School of Music, completa el trío David “King of Sludge” Parks (percusiones), al que conocieron en la formación Drumadics. Too Many Zooz denominan su música como “Brass House”, un sonido que podíamos definir como la fusión entre las típicas bandas de metales (brass band) y el famoso electrónico bailable de los 80’s. Sus vídeos en Youtube cuentan sus reproducciones por cientos de miles e incluso han conseguido congregar, en alguna ocasión, a más de 400 personas viendo su espectáculo en el metro neoyorkino.

Este éxito les ha llevado a dar conciertos por toda Europa,  formar parte de la última edición del festival Glastonbury o colaborar con el actor y Dj Ansolo en su tema “Too Live“. Hoy 24 de julio actuarán en la Sala Clamores de Madrid (Entradas).

Su salto de la música callejera a las grandes masas también se ha visto reflejado en las redes sociales donde ya cuentan con más de 80.000 seguidores en su página de Facebook.

Ahora, cuando te llegue por alguna de tus redes sociales el vídeo de ese saxofonista talentoso y bailongo en el metro de Nueva York, ya sabrás de primera mano de qué estamos hablando

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*