The New Raemon lanza una nueva versión de En El Centro del Baile, primer single de su próximo trabajo, Una Canción de Cuna Entre Tempestades, que se editará en el mes de septiembre

Esta toma en directo ha sido recogida durante una jornada de ensayos de The New Raemon en los estudios Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols), grabada y mezclada por el productor Santi García y masterizada en Ultramarinos Costa Brava por Víctor García.

El vídeo, una producción de Look Behind You y Cicada (la productora de Jazz Rodríguez), nos desvela la formación que acompañará al cantante y guitarrista Ramón Rodríguez para trasladar al directo Una Canción De Cuna Entre Tempestades. A Pablo Garrido (guitarra eléctrica), Marc Clos (percusión y guitarra), Miquel Sospedra (bajo), Marc Prats (teclado) y Salvador D’Horta (batería), se suma al proyecto el reputado músico Charlie Bautista.

Inmerso en la gira 10º aniversario de “A propósito de Garfunkel“, Ramón Rodríguez, cantante, compositor y alter ego de The New Raemon, tiene ya preparados otros dos temas como aperitivo a su nuevo disco. Cada uno de ellos irá acompañado de una Cara B, canciones inéditas que no formarán parte de su próximo trabajo, y con las que The New Raemon quiere apoyar el lanzamiento de los adelantos como se hacía con los singles de 7 pulgadas que se editaban en vinilo. Una vuelta al pasado en plena era digital. Los tres sencillos que preceden a la salida del álbum se irán desvelando mes a mes en todas las plataformas digitales, mientras que el disco Una Canción de Cuna Entre Tempestades estará disponible en CD, Vinilo e igualmente, en todas las plataformas digitales.

PRÓXIMOS CONCIERTOS THE NEW RAEMON

14 de julio – Festival Cruïlla – Barcelona

4 de agosto – Festival Aspesuena – Alicante

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*