Cala Vento celebrará por todo lo alto, y con sorpresas, el final de gira de “Fruto Panorama” en Barcelona y Madrid en octubre y noviembre

Joan y Aleix de Cala Vento han preparado una muy gorda para celebrar el final de gira de “Fruto Panorama”. Barcelona y Madrid son las dos únicas ciudades elegidas para celebrar estas fiestas que prometen ser a lo grande. Las fechas son 20 y 21 de octubre en la Ciudad Condal y 9 y 10 de noviembre en la capital. Para hacerlo todo más especial, han decidido reunir a cinco bandas que les acompañarán estos días: Vulk, Disco las Palmeras!, Ordesa, La Plata y Yawners, pero con la sorpresa de que no se sabrá quién actuará ni qué días. Hecho que hará crecer la intriga entre los fans de todas las bandas y prometerá emociones fuertes, ya que la relación entre todos los grupos va más allá que la profesional.

Cala Vento han estado recientemente en México y han dado vueltas por toda la Península sin parar desde que “Fruto Panorama” vio la luz el pasado enero de 2017. 125 conciertos han sido los que han realizado desde entonces y, según la banda, ya es hora de poner punto y seguido y buscar nuevos objetivos. Desde que les realizamos la entrevista el verano pasado, han conseguido por lo menos uno de ellos: llegar a lugares por los que aún no habían pasado. Eso lo han conseguido y parece que su música no tiene techo y lo mejor todavía está por venir.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*