Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Yo, Estratosférico de su tema “Todo Madrid habla mal de ti”, extraído de su EP “Aves Raras”

“Todo Madrid habla mal de ti” es el nuevo vídeo de Yo, Estratosférico que estrenamos en exclusiva. Este tema, el nuevo single de la banda, forma parte de su último EP: “Aves Raras”. Una canción de relaciones que cuenta con la ciudad de Madrid como testigo.

José Salcedo, cantante del grupo, nos explica la historia detrás de este tema: “Todo Madrid habla mal de ti” es nuestro nuevo single. Narra con una gran carga de mala uva contenida lo que podría ser la Cara B de una relación. Esas relaciones que todos hemos podido saborear en algún momento, con un toque ácido. En este caso, con Madrid como testigo, desde Chamberí hasta Legazpi, pasando Atocha, etc…Una ciudad que invita tanto para el encuentro como para el desencuentro”.

En cuanto a este nuevo vídeo que acompaña el single, nos comenta que han condensado en imágenes una pequeña parte de lo que cabe en una ciudad con esas características. “No una simple postal, no un simple rincón o fachada. Nosotros sabemos que cada lugar guarda mil secretos e historias… Aunque algunos de estos sean secretos a voces e historias escritas en mayúsculas y negrita”, afirma José Salcedo.

Aquí podéis disfrutar de este nuevo vídeo:

La banda actúa este sábado en Madrid, en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche, a las 22h. junto a Zirconita. Tenéis toda la información del evento aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*