Inmerso en su gira del décimo aniversario de “A Propósito de Garfunkel”, The New Raemon ofrece un concierto intimista dentro del ciclo del Telefèric Fest

Imagínate un sábado por la tarde, después del primer día oficial de playa tras esta ardua y lluviosa primavera que se acaba: concierto al aire libre, con inmejorables vistas al mar y a la ciudad de Barcelona. Cerveza, el sol despidiéndose y la música en directo de The New Raemon. ¿Qué mejor plan puede haber?

The New Raemon se encuentra en una gira de celebración de los diez años de “A Propósito de Garfunkel” (BCore), el primer disco de la formación y que contiene algunas de las canciones más populares de su trayectoria. Este concierto se celebró dentro del marco del Telefèric Festival, un ciclo de concierto por tres salas de Badalona y Montgat (dos municipios a las afueras de Barcelona) por el que ya han pasado Mishima, Sidonie o Pau Riba.

Con Marc Prats a las teclas, el concierto empezó con una breve presentación de Ramon Rodríguez y con los dos primeras temas de “A Propósito de Garfunkel”: “La Cafetera” y “Tú, Garfunkel”, lo más populares del álbum y dos de los grandes éxitos de The New Raemon.

Durante el concierto realizaron un repaso por todos los temas del álbum, como “¡Hoy Estreno!”, “Fuera Complejos”, “El Saben Aquel que Diu”, “Mil Gracias”, “Hundir La Flota”, “El Cau del Pescador” o “A Propósito del Asno”. Todas las canciones unidas entre sí con las explicaciones que Ramon iba aportando de cada una de ellas y de sus letras.

El universo de The New Raemon se mueve entre desamores, relaciones tormentosas y sentimientos a flor de piel. Pocas canciones alegres y felices encuentras entre su repertorio. Como él mismo afirmó, solo tiene dos: “Elena-na” y “La Reina del Amazonas”, que la escribió para su mujer.

También hubo cabida para canciones de otros trabajos, como la demoledora “El Yeti” o la romántica y amorosa “La Reina del Amazonas”.

El lugar idílico y el concierto, intimista y directo, consiguieron crear un ambiente perfecto en el que poder disfrutar de las letras de estos temas. Un universo único que consigue crear The New Raemon en cada uno de sus directos.

Si sois seguidores de The New Raemon, no os podéis perder esta gira homenaje a “A Propósito de Garfunkel”.

Telefèric Festival

El Telefèric Festival es un ciclo de concierto a las afueras de Barcelona. Los conciertos se dividen en tres enclaves diferentes: en Badalona, en la sala Donzella y en la sala Sarau 08911; y en Montgat, en el Panoràmic Bar.

Por esta cita ya han pasado Sidonie, Mazoni, Pau Riba, Mishima, The New Raemon y Miqui Puig. Pero aún quedan dos conciertos más para acabar el ciclo:

  • Joan Miquel Oliver: 22 de junio, 22.30h. (Sarau 08911)
  • Fundación Tony Manera: 23 de junio, 23.59h. (Sarau 08911)

Más info en https://www.telefericfestival.cat/entrades.html

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
The New Raemon celebra los 10 años de "A Propósito de Garfunkel" con vistas al mar, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Myat

    Mirella Nérida Valcárcel es una ladrona, me hizo creer que teníamos una relación pero se llevo todo mi dinero, me siento muy triste porque realmente confiaba en ella, no se nada desde que se fue y esta embarazada de mi y temo por la vida de mi hijo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*