Asistimos a la presentación del Secret VIDA, la nueva propuesta del VIDA Festival donde el cartel es secreto hasta el momento en que los artistas salen al escenario. La primera edición se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en la espectacular Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Comprar el abono a ciegas es algo a lo que ya estamos acostumbrados. ¿Pero permanecer a ciegas hasta el mismo momento en que el artista sube al escenario? Esta es la premisa del Secret VIDA, el nuevo festival que organiza Sitback Produccions, organizadores del VIDA Festival. Este nuevo y original proyecto tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre de 2018 en la Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes) y cuenta con un aforo de 1500 personas.

El Secret VIDA se basa en una premisa básica: programar un line-up secreto. El festival pretende jugar con el factor sorpresa y con la incógnita creando una programación que el público desconocerá hasta el momento en el que el artista aparezca en el escenario. A pesar de ser un concepto arriesgado como punto de partida, el VIDA cuenta con un público fiel e inquieto por descubrir nuevas propuestas culturales que, sin conocer los artistas de la programación única y cuidadosa del Secret Vida, apostará por asistir. Una actitud que ya se ha dado anteriormente con la fuerte venta de early-bird tickets del VIDA.

Este festival cuenta con dos salas (es completamente indoor) en las que se irán alternando hasta 20 bandas (10 por día) que los asistentes desconocerán hasta el momento de su actuación. Con ellos, los organizadores quieren potenciar la importancia de la música y ofrecer la oportunidad que ver a grandes bandas y conocer nuevas, “obligar” en cierta manera a  disfrutar de la programación al completo al no saber quiénes son los que saldrán al escenario. Los organizadores han explicado que el cartel está cerrado en un 60% ya y que estará repartido al 50% en bandas nacionales e internacionales.

El Secret VIDA se celebrará en la Finca Mas Solers. Un espacio emblemático del territorio conocido anteriormente por albergar el Gran Casino de Barcelona. De todos los espacios del recinto, las actuaciones del Secret Vida acontecerán en dos salas: la Sala Hispano Suiza y la Sala Grace. La experiencia del Secret Vida quedará ampliada tanto en la entrada y los entornos de la Finca como en Les Tines, un espacio donde el público podrá disfrutar de una gastronomía exquisita.

¿Te has quedado con ganas de más? El 4 de julio se ponen a la venta los primeros abonos para este Secret VIDA al precio de 45 euros. Seguiremos informando con las novedades que nos quiera ofrece este festival tan secreto…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Secret VIDA: ¿te atreves a ir de festival sin saber quién toca?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*