El próximo 21 de junio se da el pistoletazo de salida de Noches del Botánico con un total de 40 artistas repartidos en 30 jornadas musicales.

La tercera edición de Noches del Botánico se celebrará de nuevo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid. Esta vez, volveremos a disfrutar de una gran variedad de artistas de nivel contrastado, empezando su andadura el próximo 21 de junio con Elvis Costello acompañado del genio Seu Jorge. Un estreno por todo lo alto.

El resto de artistas del cartel lo componen nombres de la talla de Kraftwerk, Serrat, Jeff Beck, Simple Minds, Bonsai, Pat Metheny, Angus & Julia Stone, Rufus Wainwright, Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd, Bonsai, Brad Mehldau Trio, David Byrne, Little Steven, Funambulista, James Rhodes, Miguel Poveda, Farruquito, Trombone Shorty, Bomba Estéreo + Zoé, Calexico, Depedro, Rototom Sunsplash, Caetano, Moreno, Zeca, Tom Veloso, Carlos Vives, Gary Clark Jr., Corizonas, Phoenix y Norah Jones.

Noches del Botánico se ha consolidado como la referencia de la escena musical y cultural de la ciudad de Madrid. Su gran aceptación y las 45.000 personas que asistieron a su segunda edición, han convertido el festival en una cita imprescindible de las noches de verano en la capital.

La filosofía sigue siendo la misma: propuestas artísticas de alta calidad, el eclecticismo en su programación musical; magníficas instalaciones y su aforo limitado que permite la máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto único al aire libre y en plena naturaleza.

Noches del Botánico es una realidad gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Complutense de Madrid. Este año, además cuenta con la colaboración de la Escuela Diplomática que celebra su 75 Aniversario y que se suma en este aniversario a los conciertos musicales que se van a celebrar en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Se acercan las Noches del Botánico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*