Por fin podemos escuchar “Loto” al completo. Se trata del nuevo trabajo de Rufus T. Firefly que la banda presenta como la segunda parte de “Magnolia”

La mejor manera de empezar el fin de semana es escuchando ya lo nuevo de Rufus T. Firefly. “Loto” es el quinto LP de la banda que se presenta como la segunda parte de “Magnolia”. En cierta manera, una forma de cerrar el círculo que la banda de Aranjuez iniciaron hace más de un año con el lanzamiento de “Magnolia”, un álbum que ha cosechado infinidad de críticas positivas.

“Loto”, del que ya conocíamos los dos adelantos, “Demogorgon” y su versión de “Lucy In The Sky With Diamonds”, sigue en la línea psicodélica de “Magnolia” y en sus canciones encontraremos continuas referencias al imaginario de la banda: películas, personajes y bandas que forman parte de ellos, como Stranger Things, San Junipero, capítulo de Black Mirror o un vinilo del dúo Cala Vento.

¡Podéis escuchar el álbum al completo aquí!

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*