Este 6 de julio, Lori Meyers lanza este doble CD con libreto para celebrar sus 20 años de carrera repleto de fotografías inéditas y textos de personales de la cultura

La banda granadina Lori Meyers está de aniversario este año y una de las celebraciones nos llega en forma de un doble CD recopilatorio. “20 años, 21 canciones” es una pieza que contiene sus grandes éxitos, pero también temas inéditos, versiones y maquetas que permitirán descubrir mejor el universo del grupo. Este nuevo álbum sale a la venta el próximo 6 de julio.

El recorrido propuesto por “20 años, 21 canciones” resulta esclarecedor. La disposición cronológica de estas 20 piezas permite apreciar el desarrollo de la banda, un grupo forjado en pleno arrebato adolescente que seguía el rutilante rastro de faros como TeenageFanclub,  Lagartija Nick, Dinosaur Jr., Los Ángeles, TheWeddingPresent, Los Planetas y Pixies. Con el tiempo, Lori Meyers articularon un lenguaje particular, desarrollando una visión artística  libre de prejuicios. También han tenido que afrontar detracciones y disidencias, pero su timón se ha mantenido firme y han sabido preservar la esencia que les permite tocar la fibra de un público cada vez más numeroso. Un público que ahora, además, va a poder escuchar cómo se gestaron algunas de las canciones míticas de la banda gracias a las maquetas que se incluye en el segundo CD. “20 años, 21 canciones” supone más que un grandes éxitos.

Este es el tracklist de “20 años, 21 canciones”:

CD1

1. Y No Estás
2. Tokio Ya No Nos Quiere
3. Ya Lo Sabes
4. El Aprendiz
5. La Pequeña Muerte
6. Sus Nuevos Zapatos
7. Vigilia
8. Alta Fidelidad
9. Luces De Neón
10. ¿Aha Han Vuelto?
11. Explícame
12. Mi Realidad
13. Rumba En Atmósfera Cero
14. El Tiempo Pasará
15. Huracán
16. Impronta
17. Emborracharme
18. Una Señal
19. Zen
20. Océanos
21. Siempre Brilla El Sol 

CD2

1.Telescopio Hubble
2. De Mi Lado (inédita)
3. Esperando Nada – Versión
4. 70 (inédita)
5. Les Da Igual (inédita)
6. Hombre A Tierra – From “The Hunger Games: Catching Fire”/Soundtrack
7. Mangosta (inédita)
8. Nubes De Mosquitos – Versión
9. Necesito Poder Respirar – Versión
10. Emborracharme – Maqueta
11. Mi Realidad – Maqueta
12. Luces De Neón – Maqueta
13. El Tiempo Pasará – Maqueta
14. ¿Aha Han Vuelto? – Maqueta
15. Planilandia – Maqueta
16. Huracán – Maqueta
17. Explícame – Maqueta
18. La Señal – Maqueta
19. Rumba En Atmósfera Cero – Maqueta
20. Hostal Pimodán – Maqueta

Además, Lori Meyers quieren celebrar sus 20 años con un concierto único el 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Esta será la última oportunidad de ver a la banda en directo hasta 2020. Las entradas ya están disponibles y puedes comprarlas aquí.

 

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*