Live The Roof, el ciclo de conciertos por las azoteas más exclusivas del país, ha agotado sus entradas para los 26 conciertos programados. Pero en breve anunciarán nuevas fechas

Las entradas para acudir a 26 de los conciertos del ciclo Live The Roof se han agotado en poco más de dos semanas desde que se anunciara el ciclo. Más del 90% de las entradas sobre el total de puestas a la venta ya están vendidas con lo que se confirma el éxito de este formato entre el público: conciertos en las azoteas más exclusivas de muchas de las ciudades de nuestro país.

Una experiencia en la que, este año, se puede disfrutar de los directos de Zahara, Mikel Erentxun, El Kanka, Rulo, Rayden, Sidonie, Full y La Habitación Roja en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Gijón o San Sebastián. 

Las mejores bandas del país en escenarios privilegiados para disfrute de un público que valora la cercanía que se alcanza con los artistas en este formato. Live The Roof anunciarán en breve nuevos conciertos para el ciclo.

Para más información podéis visitar la web www.livetheroof.com.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*