Te traemos t0dos los horarios del Cruïlla 2018 para que no te pierdas ninguno de los grandes artistas que ofrece uno de los festivales más esperados de Barcelona, los días 13, 14 y 15 de julio.

En esta edición del Cruïlla volveremos a tener la gran oportunidad de ver a grandes protagonistas de la música actual y de siempre. Una variedad de la que el festival se enorgullece y saca pecho para mostrar al mundo que en esta vida no sólo se vive de un estilo musical. Entre el 13, 14 y 15 de julio, podremos ver en el Forum de Barcelona a nombres como Jack WhitePharrell Williams con N*E*R*D,  JusticeKygoLP, David Byrne, Albert Hammond Jr., BelakoLori MeyersBen HowardThe RootsBunburyIZAL, Nudozurdo, Núria GrahamBlaumutRamon Mirabet… y muchos más.

Cruïlla es una experiencia completa de música, diversión y sensaciones. Su ubicación permite vivr situaciones únicas que tardarás en olvidar. Se celebra al aire libre, en verano y al lado del mar. Se podría considerar que es una pequeña ciudad dentro de la ciudad. Es un festival abierto a todo el mundo, ya que recoge varios estilos musicales y los mezcla de manera especial. El Cruïlla es un festival no masificado y según la misma organización, “Por eso no llenaremos todo el aforo del recinto del Fórum”.

A continuación te detallamos los horarios para que puedas ir organizando tu agenda día por día.

Para más información entra en la página web del festival y descubre todo lo que te espera.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*