Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Keems. “John Q. Sack” es uno de los temas que forman parte del EP “The Shape Of Things To Come”

Keems estrena nuevo videoclip de uno de los temas que forman parte del último EP de la banda. “John Q. Sack” es una de las canciones de “The Shape Of Things To Come” y esta pieza está dirigida por Lídia Arruego y Eric Sueiro. Ambos son amigos de la banda y llevaban mucho tiempo esperando la oportunidad de crear algo juntos y resultado de esta unión es este vídeo que te presentamos hoy. El vídeo se grabó en diciembre por Helena Barba e Irene Maese.

En cuanto a la canción, son los propios Keems quienes nos explican su significado y su historia:

“Originalmente llamada “John Cusack”, llevaba escrita en un móvil desde 2014. Está inspirada por la película 2012, protagonizada por el mismo John Cusack. La canción sigue a dos personajes en el fin del mundo y explica los sentimientos encontrados por el miedo a morir pero con la seguridad de hacerlo al lado de alguien que te importa. Como curiosidad, la canción se escribió pensando en que la cantase Matt Berninger de The National (éramos jóvenes y estábamos atontados, no nos juzguéis), pero cuando en el local de ensayo salieron unos acordes que le pegaban, no dudamos ni un segundo en quedárnosla para nosotros.”

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.7/10 (11 votes cast)
Estrenamos "John Q. Sack", el nuevo vídeo de Keems, 9.7 out of 10 based on 11 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*