“El Desfile” es la segunda canción que Veintiuno presenta de su próxima trabajo, que verá la luz después del verano. El tema viene acompañado de un videoclip con una historia especial

“El Desfile” es el segundo adelanto del nuevo álbum de Veintiuno, que se editará después de verano. Este adelanto llega después de la espectacular acogida de Dopamina: se coló en el puesto número 8 de la lista de los más virales de España en Spotify, donde ya cuenta con más de 67.000 plays, mientras que en Youtube ya lleva más de 20.000 reproducciones en pocas semanas.

“El Desfile” no es más que una experiencia personal: la suya. Con esta canción han viajado años atrás para meterse en la piel de quienes eran y volver a sentir lo que sentían cuando eran unos niños, en el colegio.

Para el videoclip, han contado con la ayuda del colegio San Agustín de Madrid (centro al que asistió como alumno Jaime Summers, uno de los componentes de banda). Allí se ha rodado el videoclip con muchos de los alumnos que hoy en día ocupan sus clases. El resultado es un vídeo en el que niños de diferentes edades colaboran en la canción mientras se aportan datos reales sobre el acoso escolar hoy en día.

El pasado lunes, 18 de junio, Veintiuno asistieron al salón de actos para de este colegio para enseñar el resultado a los protagonistas del vídeo antes que a nadie y para compartir una charla con preguntas de los alumnos; una experiencia muy enriquecedora para todos los asistentes (tanto para los alumnos como para la propia banda).

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Veintiuno estrena "El Desfile", el segundo adelanto de su próximo álbum, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*