Tras un exitoso ‘Usted se encuentra aquí’, álbum publicado en 2017, Luis Brea y el Miedo regalan este mismo año una nueva canción que ya se escucha en su repertorio en directo: ‘Supermariachi’. Este tema ya tiene además vídeo propio, realizado por  Big Fish Estudio y dirigido por Juan Miguel Vicente.

Siendo uno de los grandes letristas nacionales, Brea ha sabido crear auténticos himnos en cada uno de sus trabajos como son ‘Automáticamente’ de su ‘Hipotenusa’ (2012), ‘Mil razones’ de su álbum homónimo de 2016 o ‘Amanece’ de su último LP. Con ‘Supermariachi’ da una nueva vuelta de tuerca sin perder de vista las palabras incisivas que le caracterizan.

Skaters, jugadores de baloncesto y efectos de animación en esta carta de presentación audiovisual para la última canción de Luis Brea. Si quieres saber más sobre este artista no te pierdas esta entrevista:

Para leer la crónica de su concierto en Oviedo pincha aquí.

También puedes ver el videoclip de ‘Nueva generación

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*