El Día de la Música ha llegado y Fnac Live nos trae a grandes artistas para que disfrutemos de forma gratuita y al aire libre. Neuman, Cala Vento, Carolina Durante, Rural Zombies, Núria Graham o Texxcoco, entre otros, actuarán por diferentes ciudades del país entre hoy y el sábado.

Hoy celebramos la fiesta de la música y tendremos la oportunidad de disfrutar de varios conciertos muy interesantes y gratuitos gracias a FNAC Live. Barcelona, Madrid, Donostia, Sevilla y Granada son las ciudades elegidas donde se realizarán los diferentes conciertos, todos organizados por Fnac siguiendo un mismo patrón. A continuación te desvelamos todas las actuaciones que podrás presenciar en directo en cada una de las diferentes ciudades.

Barcelona. Poble Espanyol. Jueves 21. 19h.
La edición de Barcelona, contará con las presencia de cuatro artistas locales. El pop mediterráneo de Mishima, el folk hecho en casa de El Petit de Cal Eril, el punk rock enérgico y pegadizo del dúo Cala Vento y la sencillez elegante de la cantautora Núria Graham. Si a todos estos grandes nombres, le añadimos que el lugar donde se realizarán los conciertos es el Poble Espanyol, todo se multiplica por dos. Cuentan con la colaboración de SON Estrella Galicia y Rac 105.

Madrid. Plaza del Callao. Jueves 21. 19h.
En la capital, podremos disfrutar de tres grupos más y un dj. Ilegales, Los Enemigos y Carolina Durante, además de Cheries DJ, actuarán en Plaza del Callao de forma gratuita. Es una buena ocasión para disfrutar de El Día de la Música por todo lo alto. Patrocina SON Estrella Galicia y colaboran El País, Radio 3 y el ayuntamiento de Madrid.

Sevilla. Plaza de San Francisco. Jueves 21. 19h.
En Sevilla se podrá disfrutar de cinco actuaciones también de renombre. Sobresale por encima de todos, el nombre de Neuman y le acompañarán bandas no menos importantes como, Arco, Texxcoco, I Am Dive y All LA Glory. Una cita llena de música.

Granada. Plaza del Ayuntamiento de Armilla. Sábado 23. 19h.
En esta ciudad repite Texxcoco, y además de los canarios, otras dos bandas se suman al cartel, Verona y Los Vecinos del Callejón.

Donostia. Calle Loiola. Sábado 23. 11:30h.
Hasta seis grupos se reunirán desde buena mañana en la calla Loiola. Encabezado por Rural Zombies, les harán lado a lo largo del día Travellin’ Brothers, Nerabe, Nothing Box, Dr. Maha’s Miracle Tonic, Sabin y Raitx.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Celebra el Día Europeo de la Música con Fnac Live en Barcelona, Madrid, Donostia, Sevilla y Granada, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*