Los conciertos de Viveros de este año tienen un cartel de lo más variado y para todos los gustos. Estos conciertos se celebran dentro de la feria de julio de la ciudad de Valencia, que siempre cuenta con la música como un elemento destacado.

Este es el listado de este año:

4 de julio: Izal

Con todos los tickets agostados , presentarán “Autoterapia” después de casi un año de retiro de los escenarios, algo que hace que este sea uno de los conciertos más atractivos del cartel.

5 de julio: Emir Kusturica + La Fúmiga

El regreso de Emir a Valencia es celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Corps Diplomatique, se inspira en las raíces más profundas de la tradición balcánica, pero está más abierta que nunca a los estilos musicales de todo el mundo.

7 de julio: Andrés Suárez + Funambulista + Depedro + Pedro Pastor y Suso Dodón

Poetas del rock” nace para dar visibilidad y potenciar esa simbiosis entre música y palabra, entre cantantes poetas y poetas cantantes.

Habrá Dos espacios para la palabra y la música.

En el escenario grande actuarán: De Pedro, Funambulista, Andrés Suares y Pedro Pastor. Y

el espacio Alzavoz, creado en colaboración con el circuito de poesía en vivo de València, será el espacio para la poesía. Desde la apertura de puertas podremos escuchar recitar a: Carlos Salem, Escandar Algeet y Miguel Brégovic.

8 de julio: The Cat Empire

Este combo australiano formado en 1999 es un epítome del multiculturalismo, entendido, en su caso, desde una fusión que podríamos llamar funk si nos ponemos reduccionistas, pero que se acerca también al reggae, jazz, rock latino y ska, todo ello, sobre todo en directo, donde crean una atmósfera de carnaval que desborda energía. Hablamos

10 de julio: Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band

Rubén Blades se presentará acompañado por Roberto Delgado Salsa Big Band, banda panameña, que le acompaña desde hace ocho años y con quienes ha recorrido los más prestigiosos escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, junto a ellos ha grabado Son de Panamá, producción galardonada con los premios Grammy Latino 2015 y 2017 y Grammy Anglo en 2016 y 2017

11 de julio: Dub Incorporation + Zoo + Sara Hebe + Jazz Woman (Periferia Norte)

12 de julio: Beret + Arkano + Zetazen

13 de julio: Iván Ferreiro

Iván Ferreiro no necesita presentación. Tras su paso por Piratas ha logrado tener una carrera afianzada en solitario a la que ya le abalan seis discos y en la que ha realizado colaboraciones con Love of Lesbian, Bunbury, o Quique González. En esta ocasión se presenta en Valencia para abrirnos las puertas de su “Casa”.

14 de julio: Los Secretos

Vuelven a Valencia durante su gira de aniversario en el mundo de la música.

17 de julio: Niña Pastori

La cantaora de flamenco del nuevo milenio, Niña Pastori, regresa con nuevo disco. El primer adelanto “Desde la azotea” es una exhibición vocal e instrumental de la artista, que afronta su décimo trabajo tras el éxito de “Ámame como soy” con el que ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

18 de julio: Bomba Estereo + Zoé

El reconocido grupo colombiano Bomba Estéreo, el principal exponente del “dance tropical” o “electro cumbia”, presentará su nuevo álbum, “Ayo”. ZOÉ llega a Valencia para presentar su sexto álbum de estudio dentro de su Zoé Tour 2018.

19 de julio: Caetano Veloso

El afamado artista brasileño visita Valencia con un espectáculo único en el que estará acompañado por sus hijos Moreno, Zeca y Tom. En esta actuación tan especial presentarán algunas de las canciones que crecieron en la familia como O Leãozinho o Reconvexo, y muchas otras novedades. En el escenario solo van a estar los cuatro, por lo que será un show familiar y con tintes acústicos.

20 de julio: Residente + PJ Pin Suela

Tras más de 2 años de espera René PÉREZ Joglar, cantante de rap, compositor y productor puertorriqueño, más conocido cómo Residente, presentarásu primer disco en solitario el 20 de julio en Jardins de Viveros. La nueva gira “Residente Tour 2018” lo volverá a traer a nuestra ciudad, después de haberactuado hace 3 años con Calle 13, donde fue cifundador y vocalista durante más de 10 años.

21 de julio: Fiesta Reggae Rototom: Ky-Mani Marley + Auxili + Mediterranean Roots

23 de julio: The Waterboys

25 de julio: Rozalén + Christina Rosenvinge + Thaïs Morell

26 de julio: Rosendo

27 de julio: Morat + Mireia Vilar

28 de julio: Icona Pop + Elyella + Boccachico + Innmir + Nation

Compra aquí tus entradas

Un mes de música para todos los gustos 🙂

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*