La cantante ubetense vuelve este año con las pilas cargadas: primero con un EP y a finales de este año con la publicación de un nuevo disco

El EP que estrena Zahara se acaba de publicar hoy a través de todas las plataformas digitales. Se llama “Primera temporada” y consta de cuatro versiones conocidas para los oídos de muchos ya que suenan en series de televisión como “El joven papa” (cuya canción ya tocó en directo en Oviedo en el que fue su primer concierto tras ser mamá),“Narcos”, “House” y “13 Reasons Why”.

Grabado el pasado mes de marzo, este trabajo ha sido dirigido por Sergio Sergio Sastre (Miss Caffeina) y cuenta además con la colaboración en grabación y producción de artistas tales como Manuel Cabezalí, ‘Chapo’ González, Manel Fortiá, Joan Solana y Victor Solana.  El EP ha sido mezclado por Carlos Dueñas.

En noviembre, nuevo trabajo de Zahara

Pero el plato fuerte de este año será en noviembre cuando Zahara publicará el que será el cuarto disco de su carrera. Han pasado 3 años desde la publicación de “Santa” y aunque aún no hay confirmación la propia artista nos desveló el pasado mes de febrero que probablemente esté compuesto por 10 temas. El álbum se grabará en Gales en julio.

Conciertos de Zahara en 2018

Si quieres ver a la cantautora y escuchar su nuevo repertorio en directo, apunta estas fechas:

  • 27 Mayo: Barcelona – Live the Roof (acústico) ENTRADAS AGOTADAS
  • 2 Junio: Lloseta (P. Mallorca) – Nits Cúbiques – Formato Trío // Entradas
  • 9 Junio: Sevilla – Live the Roof (acústico) ENTRADAS AGOTADAS
  • 10 Junio: Málaga – Live the Roof  (acústico) ENTRADAS AGOTADAS
  • 16 Junio: San Sebastián – Live the Roof (acústico) Entradas
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Zahara publica "Primera temporada", un EP de versiones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*