Queens Of The Stone Age ofrecerán un concierto especial el próximo 11 de julio en la Sala Razzmatazz de Barcelona

Queens Of The Stone Age, el mítico grupo de rock californiano y liderado por el carismático Josh Homme, pasarán por la Razzmatazz de Barcelona el 11 de julio para impartir uno de sus rigurosos directos. La banda, además de repasar los clásicos de su trayectoria, estará presentando su último trabajo, “Villains” (2017).

Las entradas salen a la venta mañana, 17 de mayo, a las 10h. a través de la web de Live Nation y Ticketmaster a un precio de 40€ más gastos de gestión. Será una oportunidad única para poder ver, en un formato más pequeño, a Queens Of The Stone Age. Y es que solo serán 2000 las personas que disfrutarán de este directo.

Queens Of The Stone Age ha publicado trabajos que se han ganado el derecho a ser considerados como referentes en la historia reciente del rock alternativo: “Songs For The Deaf”, “Lullabies To Paralyze” o “… Like Clockwork”.

Pero tal y como demuestra con su último disco, Queens Of The Stone Age no vive del pasado. “Villains”, producido por el DJ y compositor Mark Ronson, ha sido aplaudido por la crítica y figura como uno de los mejores álbumes de 2017.

Queens Of The Stone Age también estarán en Madrid el sábado, 14 de julio, en el marco del festival Mad Cool Festival.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Queens Of The Stone Age pasarán por Barcelona en julio, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*