Os presentamos “Fun At The Geysers“, el tercer tema que Mourn presenta de “Sorpresa Familia“, su nuevo álbum que sale a la venta el 15 de junio

Si hace unas semanas os presentábamos “Barcelona City Tour”, el primer single adelanto del nuevo trabajo de Mourn, hoy os traemos “Fun At The Geysers”, el que ya es el tercer tema que la banda da a conocer de “Sorpresa Familia” (antes también estrenaron el tema “Epilogue”). Este es el tercer álbum de la banda, que verá la luz el próximo 15 de junio y  que está editado por el prestigioso sello internacional Captured Tracks.

“Fun At The Geysers” viene acompañado de su vídeo, que está dirigido, producido y editado por ellos mismos a raíz de su viaje a Islandia en coche y recorriéndose los espacios más bonitos de este país. Unas auténticas vacaciones en familia con un rodaje tan improvisado y natural como lo es Mourn. Y con geysers, claro.

De momento, Mourn solo tiene confirmada una fecha en nuestro país, en el Vida Festival 2018. La banda pasará parte del verano girando por Estados Unidos y Canadá.

Mourn At The Geisers

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*