Florence + the Machine confirma hoy los detalles de su esperado nuevo álbum “High As Hope”, que sale a la venta el 29 de junio, y estrena single y vídeo de “Hunger”, el primer adelanto de este trabajo

Florence + The Machine publica hoy “Hunger”, el single adelanto de su nuevo trabajo, “High As Hope”, un álbum que se lanza el próximo 29 de junio y del que también ha desvelado todos los temas que lo conforman. Ademá, este single viene acompañado de su vídeo, una pieza dirigida por AG Rojas.

“Hunger” es una magnífica introducción al cuarto álbum de Florence + the Machine, “High As Hope”, que se aventura en nuevos territorios a la vez que permanece anclado a sus raíces. Se trata del primero que ella co-produce y para este trabajo cuenta con colaboradores como Emile Haynie, abriéndose a colaboraciones en el proceso, con artistas como Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr, Kelsey Lu y Jamie xx.

El nuevo álbum “High As Hope” tiene el sonido de una artista que se presenta más segura de sí misma que nunca. Florence escribe sobre su adolescencia y juventud con una perspectiva de renovada madurez acerca de crecer en el sur de Londres, de su familia, las relaciones y del arte en si mismo.“Hay mucho amor en este disco, también soledad, pero  mucho amor.”

Estos son los temas que forman parte de “High As Hope”:

1. June
2. Hunger
3. South London Forever
4. Big God
5. Sky Full of Song
6. Grace
7. Patricia
8. 100 Years
9. The End of Love
10. No Choir

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*