Guía para no perderse los mejores locales indie de León. O para perderse en la noche leonesa al ritmo de buena música: la elección es tuya

Si piensas que en León sólo se vive de pinchos (y muy bien, por cierto), estás equivocado. Aquí te vamos a demostrar que, además de la sopa de ajo, las patatas fritas con pimentón o la paloma, en la ciudad hay muchas opciones para disfrutar de la mejor música indie. ¡Atentos!

Nuestra lista de bares indie en León

  • Taxman
  • Carta Blanca
  • Geppetto
  • El Gran Café
  • Tribeca
  • Crazy Town

 

Taxman

Calle Babia, 6, 24007 León

El templo de los amantes de The Beatles está en León. Un homenaje a los Fab Four en un local fantásticamente decorado y con una buena selección de cervezas, incluidas artesanas, y también de música: Blur, The Kinks y mucho más. Detrás de la Catedral. No digáis que no os avisamos: peregrinación obligada.

Carta Blanca
Calle San Juan de Arfe, 10 24003

Antigua Galota, este bar tiene además sala de conciertos. También con sesiones de dj’s que traen lo mejor del indie a este refugio para hipsters y bailongos.

 

Geppetto

Plaza San Martín, 24003

Un clásico del Barrio Húmedo, en su amplia sala frecuentan los djs con musica indie, rock y electrónica.

Un must si estás de visita por León.

 

El Gran Café

Calle Cervantes 9, 24003

Otro local de visita indiscutible, esta vez en el Barrio Romántico. Para planes más tranquilos por su carta de cafés al son de The Doors o The White Stripes pero también por su amplio abanico de conciertos.

Tribeca

Pasaje Ordoño II, 24001

Cañas, cafés y tapas en un bar donde a la par que te comes una hamburguesa disfrutas de una banda sonora de lujo.

Crazy Town

Calle Santa Cruz, 25, 24003

Porque no sólo de indie vive el hombre: si te apetece un ambiente más genuinamente rock, no dejes de pasarte por este bar. Auténtico y sin aspavientos: cerveza, música y buena compañía para darle caña a la noche.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 7.3/10 (10 votes cast)
Bares indie en León, 7.3 out of 10 based on 10 ratings

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*