“Nuestro pequeño homenaje a la gente que se siente diferente o que creen no encajar”

Falta muy poco para que The Noises vuelven a su casa, Madrid en un concierto que promete ser inolvidable, y la banda lo celebra lanzando un nuevo vídeo de inspiración ochentera con un interesante punto social. Un claro alegato contra el bullying que nos hace volver a nuestra más tierna infancia.

Tras el lanzamiento de su último disco ‘SESION‘ a finales de 2017 y la revisión de uno de sus temas junto a Carlos Sadness, The Noises vuelve con el video de otra de las canciones de este álbum: “F.D.A.C”. El tema elegido es “una canción directa y con mucha energía” y el video es “nuestro pequeño homenaje a la gente que se siente diferente o que creen no encajar, visto desde la honestidad y pureza de unos niños que están en pleno proceso de descubrir que esa diferencia es la que les hará ser el verdadero motor del cambio de la sociedad“.

?El vídeo de clara estética ochentera es un homenaje a nuestra infancia y un alegato a favor de la felicidad. El tema ayuda, ya que está cargado de energía “esta energía se transmitía de la misma manera durante los directos de la gira y esa conexión pasa con pocas canciones” dice Fran, vocalista de la banda. La cinta llega tan solo unos días antes de la vuelta a casa del grupo ya que el próximo 21 de abril presentan SESION en la Joy Eslava (Madrid). Esta cita se enmarca dentro de los Escenarios Eslava y para ella contarán con amigos cuyos nombres os iremos contando próximamente.

Joy Eslava (Madrid)
?21.4.18
20h.
Entradas en Wegow

#Vueltaacasa

 

 

 

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*