Soledad Vélez lanza hoy su cuarto álbum de estudio. “Nuevas Épocas” supone su primer disco de pop electrónico en castellano

Tras “Dance and Hunt”, su tercer disco publicado el 2016, en el que Soledad Vélez comenzaba a introducir electrónica, participar en la banda sonora de “La Novia” versionando el “pequeño Vals vienés” y tras los conciertos homenaje al Centenario de Violeta Parra en 2017, la cantante y músico chilena lanza “Nuevas Épocas”, su primer disco de pop electrónico en castellano en el que conserva esa melancolía y esa oscuridad tan característica de sus composiciones pero en el que se cuela la luz de los sintetizadores y los ritmos bailables.

Otro de los puntos fuertes de Soledad Vélez es su gran directo y en “Nuevas Épocas” brilla con intensidad sobre el escenario. Este domingo 22 de abril estará realizando un showcase y firma de discos en el Fnac Valencia a las 18.00 h.

Hoy 20 de abril estará en el Festival de Las Vueltas de Valencia, el 26 de abril estará en el Aforest Fest del Prat de Llobregat (Barcelona), el 30 de mayo en el Teatro del Mercado de Zaragoza, el 15 de junio en el Loco Club de Valencia, el 28 de septiembre en Barcelona en la Sala Sidecar y el 29 de septiembre de la sala Siroco.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Soledad Vélez publica “Nuevas Épocas”, su cuarto álbum, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*