North State estrena su versión de la popular “FML” de Kanye West junto a The Weeknd, un tema que han grabado en directo

North State sorprenden con una muy potente versión de “FML” de Kanye West feat. The Weeknd, un tema que en palabras de la banda “te deja al desnudo mientras hablas de como no perder el control de todo lo que has provocado a tu alrededor (…) Es una canción con una melodía que nos llega y un mensaje interno profundo con el cuál nos sentimos identificados”Kanye West siempre ha sido uno de los artistas predilectos del dúo y una de sus máximas referencias.

Grabado en directo, en “FML” trabajan diferentes ambientes con cuatro acordes, dos teclados, batería y voces. “Quisimos reinterpretar la canción desde un punto de vista minimalista, dando peso a las voces, y tocándola sin apenas producirla. Nos pareció una buena manera de encontrar un momento más íntimo en los conciertos y contrarrestar con el resto de temas con quizá más punche y producción”. afirma Laia Vehí.

Con solo cinco temas publicados, los hermanos ya acumulan numerosas críticas positivas y halagos de prensa y medios musicales especializados de todo el país. Su gira de presentación, que comenzó hace unas semanas, los llevará a actuar por toda España, además de participar en la nueva edición de Primavera Sound, donde pondrán la guinda al festival durante su jornada de clausura; y en el festival WAM Murcia.

Próximos conciertos de North State:

  • 4 mayo – Murcia – WAM 2018
  • 30 mayo – Barcelona Primavera Pro
  • 3 junio – Barcelona – Primavera Sound 2018
  • 16 / 17 junio – Palermo – ZYZ Music Festival
  • 7 / 8 julio – Barcelona – Palo Alto Market
  • 20 julio – Cornellà – ARTeNOU

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
North State lanzan su versión de "FML" de Kanye West, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. North State: “Mucho de lo que componemos está inspirado en conceptos visuales”

    […] Laia y Pau Vehí acaban de aterrizar como dúo en el panorama musical y lo tienen todo de cara. Con tan solo cuatro singles ya forman parte del cartel de Primavera Sound de este año. North State presenta una propuesta electrónica fresca, trabajada y con carisma que consigue enganchar aunque no seas seguidor de este estilo musical. Pero tampoco pretenden cerrarse en estos sonidos ya que, tal y como nos comentan, no tendrán miedo de experimentar con otros estilos en sus próximas composiciones. Lo último que han presentado es su versión en directo del “FML” de Kanye West con The Weeknd (tienes todos los detalles aquí). […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*