Mourn tiene nuevo single llamado “Barcelona City Tour”, adelanto de su nuevo álbum, y viene acompañado de videoclip.

Mourn nos vuelve a sorprender y esta vez nos da una vuelta por Barcelona con “Barcelona City Tour”, el primer single de su nuevo trabajo que saldrá el próximo 15 de junio. Este se llamará “Sorpresa Familia” y, de momento, promete entregarnos la energía a la que nos acostumbraron ya en sus anteriores LP “Ha, Ha, He” y “Mourn”, o su último EP “Over The Wall”.

“Barcelona City Tour” mantiene el estilo de la banda catalana y eso es de agradecer. Su sello de identidad sigue muy marcado y no hay ninguna pista que nos haga pensar que la cosa vaya a cambiar. El single viene acompañado de un videoclip que lleva a todos los integrantes de la banda por un tour por la ciudad condal. No tiene mucho secreto pero el efecto sorpresa reside en su producción y el desparpajo de sus protagonistas. Palomas, souvenirs, el metro o la sala Sidecar son una parte importante de esta travesía personal de Mourn.

Podréis disfrutar del directo de Mourn este verano en el Vida Festival 2018, próximamente más noticias sobre la formación.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*