El nuevo trabajo de Marina Herlop, “Babasha”, saldrá a la luz el próximo 15 de mayo en todo el mundo.

Muy poco es lo que necesita Marina Herlop para hacernos sentir tanto. Un piano, una voz y poco más es lo necesario para que uno se quede impactado y perplejo de buenas a primeras. Y es que a veces uno se imagina hacia donde se dirige un artista, pero en este caso es algo totalmente impredecible. Todo esto lo volverá a demostrar la artista en su próximo trabajo que podremos escuchar a partir del 15 de mayo. Nosotros, que ya lo hemos podido disfrutar, podemos decir que no deja indiferente y es capaz de dejarte inerte.

“Babasha” es el nombre del trabajo que constará de ocho maravillosas canciones con sentimiento, introduciendo esta vez algunas capas electrónicas casi etéreas. Y es que Marina Herlop, inmersa en un diálogo constante con su propia necesidad de crecimiento, firma un trabajo que desmonta teorías y destroza los límites de su propuesta. A su peculiar forma de componer al piano, se suman ahora la electrónica y los sintetizadores. El álbum es sobre todo atrevido y arriesgado, algo que no se encuentra fácilmente por estos lugares.

El disco ha sido grabado, mezclado y producido por Borja Ruiz y masterizado por Mandy Parnell (ganadora de un Grammy y que ha trabajado con Björk, Aphex Twin, Chemical Brothers o Depeche Mode) y Martin Korth en Blacksaloon Studios (Londres).

El próximo 15 de mayo se pondrá a la venta en formato CD, vinilo y digital vía Aloud Music.

De momento y para ir abriendo boca, escuchemos “Heks”, uno de los temas pertenecientes a su anterior trabajo “Nanook”.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*