Kamasi Washington lanza el 22 de junio “Heaven And Earth”, el nuevo disco que presentará en mayo en Madrid y Barcelona

El saxofonista Kamasi Washington ha anunciado que su nuevo disco se titulará “Heaven And Earth”, será doble y se publicará el 22 de junio (en el sello Young Turks, distribuido en España por Everlasting/Popstock). Dos de los temas que incluirá, “Fists Of Fury” y “The Space Traveller Lullaby”, se han puesto también en circulación. Se estrenan acompañados por un par de escenas creadas por el aclamado artista británico y director Jenn Nkiru. Las ricas contextualizaciones visuales están inspiradas en una colaboración más extensa que cuenta con un proyecto fílmico alrededor de “Heaven & Earth” que verá la luz a finales de 2018.

Kamasi Washington estará presentando su nuevo trabajo en directo “Heaven And Earth” el 13 de mayo en Madrid (La Riviera) y el 14 en Barcelona (Razzmatazz 1), en una coproducción entre Doctor Music Houston Party.

A su próximo álbum su autor lo describe así: “El mundo en el que mi mente vive, vive en mi mente. Esta es la idea que me inspiró hacer este álbum. La realidad que experimentamos es una mera creación de nuestra conciencia, pero nuestra conciencia crea esta realidad basada en estas mismas experiencias. Somos, simultáneamente, los creadores de nuestro universo personal y las creaciones de nuestro universo personal. La Tierra (Earth) representa el mundo como lo veo externamente, el mundo del que formo parte. El Cielo (Heaven) representa el mundo que veo en mi interior, el mundo que es parte de mí. Lo que soy y las elecciones que tomo se encuentran en algún punto intermedio”. En otras palabras, realidad cotidiana frente a temática cósmica. Sus visiones sobre el presente y el futuro.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*