Hundred Waters sacan por sorpresa un nuevo single llamado “Mushroom Clouds” y al mismo tiempo, lanzan un corto mostrando sus vidas.

La banda americana Hundred Waters, una de nuestras favoritas dentro del estilo dream pop ambiental, acaba de sacar a la luz un nuevo y precioso single totalmente por sorpresa. “Mushroom Clouds” es el nombre que lleva esta pista de corte intimista que se mantiene a golpe de piano y que conserva, por supuesto, ese halo mágico que ya caracteriza a la banda. A medida que pasan los minutos la canción cambia de registro con un final que parece que avanza hacia la oscuridad y el ruido para volver de nuevo y terminar con esa luz cálida y preciosista que envuelve a su totalidad.

Los de Florida acaban de actuar en el Coachella y han dejado su particular huella con una puesta en escena original digna de grandes plataformas. En el festival presentaron su último trabajo “Communicating”, el cual redefinió a la banda con su estilo marcado. Pero ahora vuelven a sorprendernos con el nuevo single y un corto visual, donde se puede ver el día a día de los protagonistas de la banda de una forma muy intimista y indie a partes iguales. Y es que la magia y Hundred Waters van de la mano irremediablemente.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*