Te presentamos el nuevo single de la banda sueca Holy Now, tema que pertenece a su álbum de debut “Think I Need The Light”, que se lanza el próximo 27 de abril

Holy Now nos presenta hoy su nuevo single “Tainted Heart”. Con este ya son tres los singles publicados del inminente álbum debut “Think I Need The Light”, que saldrá el próximo 27 de abril de la mano del sello sueco Lazy Octopus en Europa y OK Tapes en Estados Unidos.

“¡Queríamos escribir una balada! Una de esas que hacen bajar la luz. Este tema habla sobre saber que probablemente vas a destrozar una relación porque no logras encajar y porque sientes que tienes que pasar página”, explica Julia Olander, miembro de la banda.

Basados en la ciudad sueca de Gotemburgo, Holy Now consigue tanto manejar como renovar un indie pop construido alrededor de melodías atrapantes y letras cautivadoras. La banda ha sido alabada por medios como The Line Of The Best Fit, DIY, The 405, entre muchos otros.

A través de sus anteriores EPs, “Sorry I Messed Up” y “Please Call Me Back” el grupo se posicionó rápidamente como una de las propuestas más prometedoras de la escena pop escandinava de los últimos años. Durante este tiempo han estado de gira por los países Nórdicos e Inglaterra, habiendo consolidado así una audiencia consolidada que no hace más que crecer.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Te presentamos a Holy Now y su nuevo single, "Tainted Heart", 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*