Ronnie Spector, P.P. Arnold y The Selecter son los 3 primeros nombres confirmados para el festival que se celebra los días 22 y 23 de junio en Matadero Madrid

Heart Of Gold anuncia los primeros nombres que formarán el cartel de la séptima edición de Blackisback! Weekend. Voces y nombres de relevancia y prestigio en el panorama musical internacional como las estrellas femeninas en los años 60 Ronnie Spector & The Ronettes, la imponente voz de PP Arnold y la participación de la mítica banda británica del sello ska por antonimasia 2-Tone, The Selecter.

Blackisback! Weekend es un festival dedicado a la música negra e ideado para disfrutar con toda la familia gracias a la oferta de ocio y gastronomía diurna y a los precios especiales para los menores de edad. Año tras año se consolida como uno de los festivales de referencia en el amplio espectro de la música “negra”. Desde su nacimiento en 2012 Blackisback! Weekend se ha esforzado en traer a Madrid a los artistas legendarios de este estilo de música, a los más aplaudidos en la actualidad junto a las bandas nacionales de más calidad y nuevas promesas.

Por Blackisback! han pasado artistas de talla internacional como Vintage Trouble que colgaron el cartel de “sold out” en la pasada edición, Irma Thomas, Eli “Paperboy” Reed, Charles Bradley, Martha Reeves & The Vandellas  o  The Impressions y nacionales como Aurora & The Betrayers, Freedonia, Guadalupe Plata, Shirley Davis o Tito Ramírez.

Tras sus dos últimas ediciones celebradas en Conde Duque Madrid, Blackisback Weekend vuelve a su emplazamiento original en Matadero para ofrecer una experiencia única y disfrutar de un cartel mítico en un entorno idílico en pleno centro de Madrid, que aúna grandes estrellas de la historia de la música soul con el descubrimiento de nuevas propuestas y la consolidación de artistas de rabiosa actualidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*