Beach House presentarán su séptimo disco el 27 de septiembre en La Riviera y el 28 en Razzmatazz. Antes pasarán por Primavera Sound 2018, su única fecha en festivales europeos de este año

Beach House aún no nos han visitado este año pero ya anuncian su regreso. Su concierto en Primavera Sound el sábado 2 de junio será el único que ofrezcan este verano dentro de un festival en toda Europa aunque, por suerte, ya tenemos dos nuevas citas en el horizonte: el 27 de septiembre en La Riviera (Madrid) y el 28 de septiembre en Razzmatazz (Barcelona).

Para cuando vuelvan, el nuevo disco de Victoria Legrand y Alex Scally ya llevará varios meses entre nosotros. Responderá al nombre de “7”, por su posición dentro de la discografía del grupo, y saldrá el 11 de mayo. Coproducido junto a Sonic Boom (Peter Kember), hablar de confirmación con ellos sería redundante: llevan años instalados en el transatlántico del dream pop, viajando plácidamente a velocidad de crucero sin que nada ni nadie perturbe su duende.

En 2015 publicaron dos discos casi simultáneamente, “Depression Cherry” y “Thank Your Lucky Stars”, a los que siguió un recopilatorio de caras B y rarezas en 2017 que les sirvió para “hacer limpieza de armario”, como ellos mismos dicen, y afrontar un nuevo proceso creativo. Para el séptimo prometen cambiarlo todo para que nada cambie, uniendo su telaraña sonora al universo del pop art presente en su nueva imagen y advirtiendo que“7” será su álbum más creativo y versátil. Todo ello para abordar “la belleza que emana de las tinieblas; la empatía y el amor que crece del trauma colectivo”.

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA)

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Beach House pasarán por Barcelona y Madrid en septiembre, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*